Algo por hacer en esta cuarenta.

(Cuarentena, una oportunidad para la felicidad).

Por: @SimpleMENTE_nancy_

—————————

Le gente hoy día solo está en modo de supervivencia, existen a media porque carecen de felicidad.

El responsable de tanto dolor sobre la tierra se llama odio. 

El odio, el responsable de muchas vidas destruidas, es el motor que genera violencia, dolor, pelitos, querrás y un sin número de males.

Déjame decirte que cuando hay odio el orden, la prosperidad y el propósito de vida son imposible de encontrar.

Hoy en día pruebas científicas explican que por emociones cómo estás, la mente se cierra haciendo imposible su función de búsquedas de alternativas y posibilidad de soluciones a los problemas, perdiendo así su potencial creativo.

Muchas vidas han muerto físicamente por el odio, pero lo peor aún es qué hay gente viva que está muerta en su corazón a causa de este mal llamado odio. 

La humanidad se encuentra enferma por la falta de perdón y cual es la medicina para sanar? 

La medicina está en ti y en el poder de la decisión. Tienes la oportunidad de disfrutar de la felicidad y esto depende de ti.

Si está emoción baja, como yo le llamo se ha apoderado de ti, tú y solamente tú tienes el poder de parar esta frecuencia sentimental. 

Todos, absolutamente todos nosotros estamos llenos de manchas oscuras en nuestra alma y que muchos de nosotros ya fuimos limpios para siempre de ellas por medio del amor de Dios quien trajo perdón a toda la humanidad a travez de su hijo amado. 

Buscamos justificarnos en el odio y vamos acumulando y acumulando al punto que preferimos la destrucción de relaciones, rupturas, divisiones y perdidas antes de que darle la espalda al ego y decidir dejar  ir la falta de la persona que nos hirió y perdonar. 

Si bien Dios nos dio el chance perdonándonos para siempre, porque tienes que cobrar deudas a tus ofensores, acaso se nos olvida lo que dice el Padre Nuestro? 

“Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”

En el libro de la biblia, Mateo 6:14-15 se nos dice:

  • Porque si ustedes no perdonan, tampoco el Padre que está en los cielos perdonará sus ofensas. 

Si tan solo el mundo entendiera esto, todo fuera diferente. 

El perdón reconcilia, une y reorganiza, y todo lo que camina en orden te lleva a la prosperidad.

Sabes cuantas enfermedades vienen a nuestras vidas por un alma herida?

Si tú puedes perdonar a los que te hirieron volverás a sonreír, este es el secreto para la felicidad y aún mas, si has estado enfermo por esta causa, sanarás.

He escuchado a muchos decir: ya no se que más hacer en medio de esta cuarentena, y mi pregunta para ti hoy es: realmente lo has hecho todo? 

Yo quiero invitarte en esta temporada a reflexionar y aprovechar este tiempo para ponerte a cuenta con Dios y contigo mismo. 

No te permitas salir de esta cuarentena sin tomar conciencia. 

La realidad que esta viviendo la humanidad tienes raíces profundas en el odio y este odio se está llevando a muchas almas. 

Es un tiempo para despertar y traer esto a conciencia, aprovecha este tiempo para traer cambios y salud a tu alma. 

Con cariño y mil bendiciones, 

@SimpleMENTE_nancy_

Leave a Comment